Humite-Ubie on DeviantArthttps://www.deviantart.com/humite-ubie/art/The-Question-50089437Humite-Ubie

Deviation Actions

Humite-Ubie's avatar

The Question

By
Published:
1.7K Views

Description

Charles Victor Szasz, alias "Vic Sage", alias The Question.

Question ha sido uno de mis personajes favoritos en el universo DC desde que me inicie en los comics (uuuuhhh, hace muchisimos ayeres) tanto por su forma de ser, su estilo, todo en general me agradaba.
Me gusto mucho el trabajo que hicieron con él en la serie Justice League Unlimited y cuando DC lo anuncio como uno de los protagonistas en la serie semanal "52" me alegre bastante, pues estaba seguro que con el buen trato que le dieron en la serie harían lo mismo en el comic, y lo vería de nuevo en su grandeza.
Oh craso error el mío. En este preciso momento 52 está a 9 numeros de terminar y Vic ya no esta precisamente en el mundo de los vivos.
No murio salvando al mundo, no murio salvando el universo, o de perdida salvando a alguien. Murio de cancer. ¿Como en un mundo con seres que pueden curar el cancer con un silbido puede él morir de cancer? Preguntenle a DC, de eso murio. Hasta el momento 52 ha sido fenomenal, siendo esto lo unico que (muy personalmente) no me ha agradado de la serie. Si, alguien va a tomar su manto, pero yo prefiero a Vic, no a quien sera su sucesora.
Estoy seguro que algún día algún escritor llegara a DC y escribira una miniserie con el nombre "Question Rebirth". Y claro, espero ser yo ese escritor :P

Este es solo un homenaje a uno de mis personajes favoritos de DC, esperen algunos más en el futuro.

----------------------------------------------------------------------------

An homage to Charles Victor Szasz, aka Vic Sage, aka The Question. One of my favorites characters in DC who died not so many weeks ago in the weekly comic 52.
52 has been great so far, except for his death.
I'm missing him already :(.

Stay tuned.
Image size
1665x2145px 471.06 KB
© 2007 - 2024 Humite-Ubie
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JoyceArmijos's avatar
dont be sad!! Chacarters will always come back! They Will bring Vic Sage back with a new comicbook!! Because comicbooks always change!! :)
Love it!!